miércoles, 21 de abril de 2010

Chillan



habia dejado de lado esto, este lugar donde escribo lo que se solo una o dos personas leeran.
si solo una o dos personas y siempre es la misma persona. nunca otra, es como si escribiera para esa persona. por que, se que solo esa lo va leer.
si si quien mas lee esto. nadie. entonjces por que escribo? si ya no hay razon para escribir aca. para que sepan que estoy vivo? para que sepan lo que pienso. no nlo creo.
creo que va mas alla de quien lea esto. escribo aca por que se que solo uno va leer lo que pienso. en el momento que escribo. si por eso es. por que esto es relativamente secreto. esto es como una burbuja. para poder llegar a ella hay que buscarla y nadie la busca.
por que chillan? sera por que estoy alli, sera por que cada vez me parece mas rara? sera por que cada vez me gusta menos. no es solo por el hecho que aca estudio, aca paso muchos dias.

3 comentarios:

  1. Sólo hay vientos y cenizas de nuestra fiebre, nuestro fuego y nuestro sol...

    me encanta ese disco y se que te lo habia dicho antes :) pero hace alrededor uno o dos meses le tome más atencion a esa cancion y ahora es comun para mi tararearla.
    yo tambien escribo, porque? porque tambien se que solo unos pocos lo leeran.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahh una ultima cosa, depende el porque te parece tan rara

    ResponderEliminar
  3. Olas!!
    me sumo...
    soy una mas de las q lee tus notas!!
    te cuidas...!
    ;)

    ResponderEliminar