lunes, 4 de octubre de 2010

mas que octubre, ES PRIMAVERA.

Octubre, primavera, tibiedad, sol, horario de verano, ocaso del año.
he dicho y hecho tantas cosas en los tres meses que duro el invierno y tan pocas en el otoño.
que en los tres meses que dura la primavera debere hacer el doble de cosas.
con excepcion de algunas que no debo hacer nunca mas...............
noviembre y diciembre
ojala nunca acaben.

Viviendola como si mañana fuera a ser la ultima posibilidad de vivirla.
Dejando de pensar en realidades alternativas y vivendo la realidad con alternativas.

dejo un tema.
que es medio tema!!!
que tanta razon tiene que me asusta.
en serio me asusta.

LA UNION - SHAILA

Sin querer entendí que no somos más que uno
Que nos falta corazón
Sobreviví y lo acepte cuando pude verme en vos
Que como yo sos egoísta, narcisista
Y con la firme vocación
De ganar siempre en todo

Porque no nos une nada en realidad
No hay nada que salvar
¿Por que luchar?
La unión es una falsa entidad que nadie esta dispuesto a preservar

Y yo, como todos, hoy me siento más que vos
Nuestro egoísmo es para todos igual

1 comentario:

  1. ¿Por que luchar?
    La unión es una falsa entidad que nadie esta dispuesto a preservar

    muy cierto eso, Octubre lejos el MEJOR mes del año, sabes que sere mayor de edad en tan solo dias? jajaja cuidate :)

    ResponderEliminar