jueves, 22 de septiembre de 2011

Alguien te esta mirando

 


Te veo en el espejo y entonces me pregunto
Si Satán es real en tu mundo.

¿Por qué preguntaré? Si todo me da igual,
O ¿es mejor tener el futuro en las manos?

Alguien te está mirando
[x4]

Las flores que dejaste no dejan de gritar,
Qué olor a almacen que hay en el aire.

¿Por qué preguntaré? Si todo me da igual,
O ¿es mejor tener el futuro en las manos?

Alguien te está mirado
[x4]

Joven pero muy viejo, entonces me pregunto
Si nacer es peor que el sepulcro.
¿Por qué preguntaré? si todo me da igual,
O es mejor tener el futuro en las manos?

Alguien te está mirando
[x4]

Los amos del rebaño no dejan de alabarte
Porque no ven tus ojos brillando en el espejo[x2]

Porque no ven!
Que alguien te está mirando.

Alguien te esta mirando
[x4]

Loquero - Black - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario