sábado, 10 de octubre de 2009

ocho dias

hace ocho dias que no escribia aca
sabado 03 de octubre.
niun brillo
lei para un certamen
sali con mi hermano, su polola y mi hermana.
no paso nada interesante.
domingo 04 de octubre.
dormi hasta tarde.
lei un ultimo texto apresurado.
parti hacia chillan.
llegue alla y llovia yo iba sin chaqueta asi que quede muy mojado.
no sabia que micro me llevaba a mi casa.
hablar por celular con una persona muy particular
lunes 05 de octubre.
despertar y leer.
seguir leyendo.
comprar.
martes 06 de cotubre
leer
tomar un test
ayudar a hacer un perfil.
me regalan un chocolate por ayudar
dar una prueba de historia de america.
muero de sueño.
me empiezo a sentir resfriado.
miercoles 07 de octubre
me siento resfriado.
voy a la u en la mañana.
en la tarde pierdo el tiempo.
en la noche salgo con amigos.
me siento mas resfriado.
jueves 08 de octubre
me levanto muy tarde me siento resfriado
me voy al laboratorio de geografia
vuelvo a ayudar a hacer los perfiles.
pierdo el tiempo me gusta.
salgo con la francisca
me llega un mensaje que me intriga.
viernes 09 de octubre.
me siento muy emfermo.
voy a clases y llego muy tarde.
no hay clases, voy a un congreso.
me vuelvo a mi casa.
llego a mi casa.
veo unas peliculas
escribo estos.
estoy resfriado
que fome es todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario